Ya me habeis puesto los dientes largos porque me estaba planteando un cambio pero a un berlina negrito jeje o grana no se qu eme gusta mas.. pero megane
Los caballos deben tirar del coche, no empujarle 'Enzo Ferrari'
GeMiTa_89 escribió:Ya me habeis puesto los dientes largos porque me estaba planteando un cambio pero a un berlina negrito jeje o grana no se qu eme gusta mas.. pero megane
GeMiTa_89 escribió:Ya me habeis puesto los dientes largos porque me estaba planteando un cambio pero a un berlina negrito jeje o grana no se qu eme gusta mas.. pero megane
oye gemita pues un megancito en negrito para ti debe de estar bien en!!! jajajajajaja ademas podria pedir opinion de que le podrias poner y demas...
yo si tu y entrego a tu scenic y me compro el megane en negro xD y veras el cambio que das de una furgoneta a un deportivo
DeJeMoS aLoS eNViDiOsOs La TaReA
d PrOfERiR InJuRiAs Y aLoS NeCiOs La d CoNtEsTaRLaS
oye gemita pues un megancito en negrito para ti debe de estar bien en!!! jajajajajaja ademas podria pedir opinion de que le podrias poner y demas...
yo si tu y entrego a tu scenic y me compro el megane en negro xD y veras el cambio que das de una furgoneta a un deportivo
GeMiTa_89 escribió:Leoman... me da que no jejej eporque lo dices??
Villaroya... no me tientes tu tambien jajajajajajaja
Gemita tu sabes lo bien que se esta en la playita, ir a comer unos pescaitos con la correspopndiente priñaca, vente pa cai mi niña veras lo bien que lo pasamos
Este Sevillano me tiene frita jajajaja , como el pescaito del de Chiclana jajajajja
Anda qu no le echais morro jejeje ocn lo qu eme gusta a mi mi niña... como em vea cn pasta me lo compro pero d emomento.. me quedo con ella, no la vendo por nada jejeje la menos d emomento.
Madrid Madrid y Madrid jejejeje que la playa es para las chicas guapas ! y ahi no entro yo !
GeMiTa_89 escribió:Este Sevillano me tiene frita jajajaja , como el pescaito del de Chiclana jajajajja
Anda qu no le echais morro jejeje ocn lo qu eme gusta a mi mi niña... como em vea cn pasta me lo compro pero d emomento.. me quedo con ella, no la vendo por nada jejeje la menos d emomento.
Madrid Madrid y Madrid jejejeje que la playa es para las chicas guapas ! y ahi no entro yo !
!! que no soy sevillanooooooooooo ¡¡ soy de cai mi niña
GeMiTa_89 escribió:Este Sevillano me tiene frita jajajaja , como el pescaito del de Chiclana jajajajja
Wuajajajajaja anda anda cambia ya que la scenic esta pasada de moda xD y te pega un viajecito con el carro nuevo
Wuajajajajaja anda anda cambia ya que la scenic esta pasada de moda xD y te pega un viajecito con el carro nuevo
eso eso un berlina negro o un laguna que es mas grande jaja y tb en negro!
No puedo parar de babear jejejej , me estaba durmiendo y me he desvelado y todo al ver tal bellezón. Mira que el negro es super complicado por la limpieza que le tienes qu edar para que se luzca bien pero ufff es que me pone muchisimo este coche en cualquier color.
Lo único que yo buscaría seria el morro nuevo el de los antinieblas con el fondo gris!
GeMiTa_89 escribió:No puedo parar de babear jejejej , me estaba durmiendo y me he desvelado y todo al ver tal bellezón. Mira que el negro es super complicado por la limpieza que le tienes qu edar para que se luzca bien pero ufff es que me pone muchisimo este coche en cualquier color.
Lo único que yo buscaría seria el morro nuevo el de los antinieblas con el fondo gris!
jajajajaja enga anda vete mañana lunes a comprartelo