¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
¿A que km cambio la correa de distribución del 1.5 dci?
5 mensajes
• Página 1 de 1
¿A que km cambio la correa de distribución del 1.5 dci?Tengo un Renault Modus 1.5 dci .Tengo 92.000 km y quisiera saber si alguien puede indicarme a que km se cambia la correa de la distribución.
Re: ¿A que km cambio la correa de distribución del 1.5 dci?hombre para saberlo exacto miralo en tu libro de mantenimiento, donde te lo cuñan... y ahi lo pone todo..
Renault Megane 2.0T 16v 180cv pack confort, xenon y kit sport. Negro nacarado
EN VENTA KIT XENON 6000Kº H7
Re: ¿A que km cambio la correa de distribución del 1.5 dci?
Lo normal para un coche suele ser 120.000km ó 5-6 años, lo que se cumpla antes. Te recomendaria que la cambiaras este año, una rotura te puede costar un ojo de la cara. ![]()
Re: ¿A que km cambio la correa de distribución del 1.5 dci?Como dice F...,es mejor curarse en salud,a mi se me rompio en un clio del '92 por ignorancia y me soplaron casi 900 euros,y en mi kangoo actual casi a los 90.000 km,en el concesionario oficial,te montan todo un kit nuevo (bomba de agua,correa,etc)
Re: ¿A que km cambio la correa de distribución del 1.5 dci?Ja, te preocupa que te cobren 900 €??? Yo llamé ayer para consultar por la revisión de los 60.000 kms de mi Renault Modus Privilege 1.4 Gasolina del 2004 y me dijeron que la revisión vale 350 € y el cambio de correa 700 € es decir en total 1050 €.
La verdad he tenido un clio y muchos otros coches y nunca antes me habían robado tanto con el mantenimiento. En mi vida volveré a cometer el error de comprar un renault, gasta de gasolina como un BMW X3 (entre 7 y 8,5 lts. cada 100 kms) y mas que un A3 2.0 TDI y funciona como un 3cv, (lento y se queda en las cuestas) el mantenimiento y los repuestos son carísimos, con la diferencia que esos coches funcionan bien y las revisiones las hacen mecanicos, no improvisados. He llevado mi coche a reparar el techo panorámico (por que cuando lo compre con 35.000 kms estaba mal y tenía un problema que no cerraba bien) y no lo querían reparar en ningún taller oficial y cuando lo repararon rompieron otras cosas y no quisieron hacerse cargo, al punto que tuve que terminar discutiendo con el gerente ya en un tono bastante alto para que lo reparen y luego de un tiempo me di cuenta que el sistema de apertura del techo lo habían roto y pegado con una especie de moco negro. Una verguenza!!! antes de comprarme un renault me compro un tata!!! Saludos Matias
![]()
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Mecanica Renault Modus ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Otros mensajes recomendados: Webmaster - Links - Duster Noticias |