¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.

¿A que km cambio la correa de distribución del 1.5 dci?

¿A que km cambio la correa de distribución del 1.5 dci?

Notapor Correcaminos » Sab Feb 06, 2010 3:38 pm

Tengo un Renault Modus 1.5 dci .Tengo 92.000 km y quisiera saber si alguien puede indicarme a que km se cambia la correa de la distribución.
Correcaminos
Usuario Access
Usuario Access

Vehículos: modus 1.5 dci año 2004
Ciudad: Madrid

Re: ¿A que km cambio la correa de distribución del 1.5 dci?

Notapor cristian » Sab Feb 06, 2010 4:10 pm

hombre para saberlo exacto miralo en tu libro de mantenimiento, donde te lo cuñan... y ahi lo pone todo..
Renault Megane 2.0T 16v 180cv pack confort, xenon y kit sport. Negro nacarado
EN VENTA KIT XENON 6000Kº H7
cristian
Moderador
Moderador

Vehículos: Ahora: Renault Megane 2.0TCe 180cv 2009 negro
Seat Ibiza 1.9 SDI 65cv 2005 gris azulado

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv también negro por supuesto!!
Ciudad: Castellón
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=9&t=1405

Notapor Juancho » Sab Feb 06, 2010 4:41 pm

Correcaminos escribió:Tengo un Renault Modus 1.5 dci .Tengo 92.000 km y quisiera saber si alguien puede indicarme a que km se cambia la correa de la distribución.

Lo normal para un coche suele ser 120.000km ó 5-6 años, lo que se cumpla antes. Te recomendaria que la cambiaras este año, una rotura te puede costar un ojo de la cara.
Imagen
Juancho
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Vehículos: Renault Twingo II 1.2 Authentique 60cv
Ciudad: vigo

Notapor Guillermo » Lun Feb 15, 2010 12:57 am

Como dice F...,es mejor curarse en salud,a mi se me rompio en un clio del '92 por ignorancia y me soplaron casi 900 euros,y en mi kangoo actual casi a los 90.000 km,en el concesionario oficial,te montan todo un kit nuevo (bomba de agua,correa,etc)
Guillermo
Usuario Access
Usuario Access

Vehículos: Renault Kangoo 1.5 dci 2005 rojo cereza,tengo montadas unas llantas mim en la medida original (5'5 X 14 ),embellecedor del silenciador (adaptado cortando la caña de salida para que se vea recto),un rcd kenwood con mando al volante,altavoces de calidad delante y en el maletero un cajon doble adaptado con cuatro altavoces,un filtro de sustitucion. (me he enrollado un poco)
Ciudad: Calella (barcelona)

Notapor mnd » Mar Jul 27, 2010 2:04 am

Ja, te preocupa que te cobren 900 €??? Yo llamé ayer para consultar por la revisión de los 60.000 kms de mi Renault Modus Privilege 1.4 Gasolina del 2004 y me dijeron que la revisión vale 350 € y el cambio de correa 700 € es decir en total 1050 €.
La verdad he tenido un clio y muchos otros coches y nunca antes me habían robado tanto con el mantenimiento.

En mi vida volveré a cometer el error de comprar un renault, gasta de gasolina como un BMW X3 (entre 7 y 8,5 lts. cada 100 kms) y mas que un A3 2.0 TDI y funciona como un 3cv, (lento y se queda en las cuestas) el mantenimiento y los repuestos son carísimos, con la diferencia que esos coches funcionan bien y las revisiones las hacen mecanicos, no improvisados.

He llevado mi coche a reparar el techo panorámico (por que cuando lo compre con 35.000 kms estaba mal y tenía un problema que no cerraba bien) y no lo querían reparar en ningún taller oficial y cuando lo repararon rompieron otras cosas y no quisieron hacerse cargo, al punto que tuve que terminar discutiendo con el gerente ya en un tono bastante alto para que lo reparen y luego de un tiempo me di cuenta que el sistema de apertura del techo lo habían roto y pegado con una especie de moco negro. Una verguenza!!! antes de comprarme un renault me compro un tata!!!

Saludos
Matias
mnd
Usuario Access
Usuario Access

Vehículos: Renault Modus Privilege 2004
Ciudad: Tarragona

Volver a Mecanica Renault Modus