¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
Diferencia consumos laguna coupe dci 150 vs gt 180
7 mensajes
• Página 1 de 1
Diferencia consumos laguna coupe dci 150 vs gt 180Muy buenas, me gustaria preguntar a los afortunadisimos conductores del laguna coupe jejeje que consumos os vienen haciendo con estos motores, ya que me estoy planteando comprarme el coche a corto-medio plazo. Un saludo!!!
Re: Diferencia consumos laguna coupe dci 150 vs gt 180Alguien por ahi? .... Este foro esta un poco paraete eh?! jejeje
Re: Diferencia consumos laguna coupe dci 150 vs gt 180buff no hay ni dios, aqui quienes mas habitamos somos los megane iii por suerte pa mi jejejeje haber si la gente se empieza a animar y hacemos de este foro uno de los mas grandes
Renault Megane 2.0T 16v 180cv pack confort, xenon y kit sport. Negro nacarado
EN VENTA KIT XENON 6000Kº H7
Re: Diferencia consumos laguna coupe dci 150 vs gt 180Ya veo compi... esta esto un poco desangelado!!!! Pues na... me quedare con el reconcome de mi duda, jejejej
Re: Diferencia consumos laguna coupe dci 150 vs gt 180Hola a todos, no había visto este hilo. Perdona!!! Yo hago casi todo en ciudad y no baja de 9 - 9,5L. Distancias cortas y velocidades bajas. Cuando me meto en carretera suele estar en 8L de media haciéndole de todo, rápido y no tan rápido. Tengo el GT 180CV. Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda estaré más atento al hilo.
Un saludo. P.D.: En el hilo de la primera revisión está bastante hablado el tema por si quieres echarle un ojo. Saludos!!!
Re: Diferencia consumos laguna coupe dci 150 vs gt 180Tengo el 2.0 dci 180 cv. Consumo medio 7.0 Voy tranki y por autovia 130/140. Poca ciudad.
Re: Diferencia consumos laguna coupe dci 150 vs gt 180tengo el 150 cv en ciudad anda por los 8/8.5 y en carretera saca unos 6.5/7 si le das poco
![]()
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Foro General Renault Laguna III ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Otros mensajes recomendados: Webmaster - Links - Duster Noticias |