esepotente69 escribió:a mi ya me han mandao la peticion en facebook pero como no me meto pues no le doy a nada lo ciento no me gusta el facebook
q malahe tiene.jajaja.
Yo el tuenti es el q no he usao nunca..
¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
Posible foto-eslogan del foro? =)
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Posible foto-eslogan del foro? =)
q malahe tiene.jajaja. Yo el tuenti es el q no he usao nunca.. El que no sabe, y no sabe que no sabe. es un necio, apartate de el.
El que no sabe, y sabe que no sabe, es hombre sencillo, instruyelo . El que sabe. y no sabe que sabe, esta dormido, despiertalo. El que sabe, y sabe que sabe, es un sabio, siguelo.
jajajajaja ahora me toca decir que malaje eres tu DeJeMoS aLoS eNViDiOsOs La TaReA
![]() d PrOfERiR InJuRiAs Y aLoS NeCiOs La d CoNtEsTaRLaS
Re: Posible foto-eslogan del foro? =)jajajajajaj
vaya dos pues uno que entre al facebook y el otro al tuenti ^^ Uno de los privilegiados que han conducido el Megane Coupe III RS....otro nivel!
http://www.youtube.com/watch?v=M0gbrZ3D6KU http://www.youtube.com/watch?v=VSyOdk6kKEY -> jejejeje ![]()
Re: Posible foto-eslogan del foro? =) jajajaSevillano malaje, te vienes el sabado que viene pa cá y echamos el rato o que?? El que no sabe, y no sabe que no sabe. es un necio, apartate de el.
El que no sabe, y sabe que no sabe, es hombre sencillo, instruyelo . El que sabe. y no sabe que sabe, esta dormido, despiertalo. El que sabe, y sabe que sabe, es un sabio, siguelo.
yo me iria pero no crea que pueda ir? ya que tengo planes para el finde semana que biene... y tambien el domingo a las 2 de la tarde tengo que recoger a mi cuñado que biene de viaje DeJeMoS aLoS eNViDiOsOs La TaReA
![]() d PrOfERiR InJuRiAs Y aLoS NeCiOs La d CoNtEsTaRLaS
![]()
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Foro General Renault-Dacia ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Otros mensajes recomendados: Webmaster - Links - Duster Noticias |