¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
Consejos para compra - Koleos o CRV (gasolina)
3 mensajes
• Página 1 de 1
Consejos para compra - Koleos o CRV (gasolina)Amigos:
Soy nuevo en el foro, y me suscribí porque estoy por pasarme al rubro de los SUV. Soy de Argentina, y las opciones que tengo son: Koleos, Honda CRV, Kuga, Kia Sportage, Toyota Rav4 y Hyundai Tucson (dentro del mismo rango). Estoy entre los dos primeros (que acá vienen con motor a gasolina), me gusta más el Koleos por el equipamiento. Ustedes qué opinan..???
Re: Consejos para compra - Koleos o CRV (gasolina)
Lo vas a tener dificil, mucho modelos y todos muy buenos y bonitos. Puedes ir probandolos y dependiendo del precio vas descartando los que no te gusten. El Kia Sportage y Hyundai Tucson me da la impresión que son unos modelos un poco viejos. El kuga posiblemente sea caro. Personalmente el CRV y el RAV4 esteticamente no me gustan. Así que finalmente me quedaria con el Koleos.
Re: Consejos para compra - Koleos o CRV (gasolina)Hola yo estoy en la misma situación estoy por comprarme un 4x4, la CRV la descartè por sus aptitudes offroad y porque para mi gusto es demasiado "lancha". Te cuento que estoy entre una Renault Koleos y Ford Kuga. La verdad no me decido, del koleos me encanta su interior, su equipo bose, el gps integrado y el sistema all mode de Nissan, control de ascenso y descenso. De la Kuga su estética espectacular pero dentro muy sobrio, le faltan airbags traseros,etc.
Por el momento me quedo con la Koleos Privalege por precio y todos los componentes que trae. Saludos
![]()
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Foro General Renault Koleos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Otros mensajes recomendados: Webmaster - Links - Duster Noticias |