¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
MOTOR SUR 2000, S.L.
3 mensajes
• Página 1 de 1
MOTOR SUR 2000, S.L.MOTOR SUR 2000, S.L.
AVDA. OROVILLA, 10 28041 MADRID Tel 915005026 Fax 914752270 Servicios disponibles * TALLER Y VENTA DE PIEZAS DE RECAMBIO * TALLER MECANICA * TALLER CARROCERIA * VENTAS DE VEHICULOS NUEVOS * VENTAS DE VEHICULOS OCASION
El peor taller de todo madridA ver por donde empezamos, porque lo de este taller no tiene nombre, yo compre un megane III recién sacado el modelo, hasta ahí todo eran buenas palabritas del comercial y buenas intentenciones, una vez se firmo y trincó la pasta, empezaron los problemas. He tenido hace un mes un percance con mi coche, y decidí llevarlo al taller de esta gente, suponiendo que lo había comprado allí y que el trato sería bueno. Que equivocado estaba, y cuanto me arrepentí de no llevarlo a Surauto, donde siempre me han tratado de lujo. El tema fué que tuvieron que pintar techo, capo, lateral derecho y cambiar luna delantera ,cristal del acompañante delantero. En total la broma han sido casi 3000 €, (se me cayó un cartel de publicidad de un centro comercial). Cuando recojo el coche después de 2 semanas, me lo entregan un viernes sin luz en la calle, pero con la luz de la farola, ya pude apreciar "imperfecciones" y pequeñas motas en la pintura. No quise apresurarme, hasta verlo con más detenimiento, el caso es que tras unos días de observación, veo que en el techo se han quedado pequeños agujeritos, una pequeña muesca sin lijar y pintar, los tiradores del lateral pintado, por dentro al tacto están asperos, como acabado "mate", se lo digo al jefe de taller y me dice traélo el 27 miércoles de enero, tras dos horas en el taller me llama, y mi sorpresa al recoger el coche es que no le han hecho nada, han pulido un poco, pero la pequeña imperfección en el techo y lo de los tiradores sigue igual. Le dije que eso seguía igual, y palabras textuales de un jefe de taller con muchos años en la renault: "Eso se ennegrece y sino vienes un mes después y lo miramos...", Cómo???, esta es la respuesta de un profesional de un taller oficial de renault, decidí darme una vuelta para reflexionar y a los 20 minutos volví, está vez con el semblante más serio, y le pregunte: ¿Cual es el problema de esto, se puede arreglar?, Sí se puede arreglar "todo tiene arreglo", pues entonces quiero que lo arregles y que quede perfecto como estaba, un coche con un año durmiendo en garaje ese era su estado. Además le indico que me de un vehículo de sustitución y me contesta que sin problemas que vaya el lunes 8 de febrero. Hoy he ido, y estaba esperandome este sr tan "profesional", lo primero que me dice es que no tiene coche de sustitución y que me dan un vehículo de cortesía del taller, cuando salimos a ver el vehículo de cortesía me he quedado pasmado, un renault laguna matrícula M-ssss-xx, esto es un coche de sustitución para un cliente de la marca renault¿????, tras reflexionar 5 minutos y ver que iban a meter el coche para arreglarlo, les he dicho que tomaran el pelo a otro y que me dieran mi coche.
Como podéis ver esta la clase de trato que os espera .
Re: MOTOR SUR 2000, S.L.joder...si que has tenido mala suerte, si te pasas por el de motorlaz veras que algo parecido me pasa a mi pero con la parte comercial...por lo que paso de meterme en la de taller ahi.
llevalo a donde te han tratado de puta madre y recuerda el dicho...mas vale malo conocido que bueno por conocer. un saludo y que tengas suertes jeje
![]()
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Concesionarios y talleres de Madrid ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Otros mensajes recomendados: Webmaster - Links - Duster Noticias |