Por fin llego el coche. despues de decantarme por el laguna, ya que el megane sport tourer gt line no llegaba hasta mediados de septiembre, aqui os dejo unas fotos que he hecho en el concesionario.
muy guapo, el diseño de las llantas me gusta, pero si fueran una pulgadita mas!! quedaria genial jejeje. un saludo y espero que lo disfrutes!!! Por cierto, que motor as cogido??
Villarroya escribió:muy guapo, el diseño de las llantas me gusta, pero si fueran una pulgadita mas!! quedaria genial jejeje. un saludo y espero que lo disfrutes!!! Por cierto, que motor as cogido??
gracias, lo de las llantas estoy de acuerdo, es un dci de 150cv con el pack technology.
Al fin, hoy me han dado el laguna grand tour, en principio muy buenas impresiones, comparando con el que habia pedido, el megane st, la verdad es que no hay color, a simple vista mucha mas calidad y mucho mas grande, un maletero increible. ya os ire poniendo cosillas... ahora al garage y hasta que me vaya de vacaciones con el. saludos.
le he hecho casi 4000 kms, la verdad es que estoy fascinado, 6,5l de media con el clima siempre puesto. muy comodo, buena estabilidad y creo que los frenos no estan a la altura del peso del coche.