No es mi jefe, es un mariquita que me podia echar una mano y quitarme de la lista de los mas conectados pero no lo hace por que es un puto maricon... Aparte tiene un coche con un color feo de cojones y me lo paso por la piedra cuando quiera...
A ver si le haces unas fotos un poco mas en condiciones, por que vamos...
jajajaja...sisi, la cuestion es que yo no decido nada, soy como tu un mindundi...ahi quien decide es el jefazo asi que estas jodido...van a por ti y vas a morir!!!
es lo que hay...tranquilo que como me ire de viaje ya le hare alguna con chatis y tal(si se prestan a posar)
y aunque no viene a cuento mañana se me puede olvidar...me ha comentado un colega que hay pisos en parla por 100 000 euros, nuevos 3 habitaciones baño y aseo, con piscina zona comunitaria y tal...por si te interesa fl0r3s.
pd: este finde madrid-aranjuez-madrid con algun tramo de ciudad 6,4 total 5,6 la ida.
fercuervo escribió:la verdad es que en negro...pero tendre que ver el azul en directo para ver como queda o como quedaria.
tienes idea del tiempo que puede llevar tintarlo en berlina? que me parece que no podre hacerlo el dia que yo quiero.
Si te sirve o te ayuda un poco de referencia. Yo he ido hoy a preguntar y me han dicho ke vale los supreme 8 para el coupe 120 y tardan unas 2h o 2h:30, para el berlina un poko mas de las 2 cosas xD
fercuervo escribió:la verdad es que en negro...pero tendre que ver el azul en directo para ver como queda o como quedaria.
tienes idea del tiempo que puede llevar tintarlo en berlina? que me parece que no podre hacerlo el dia que yo quiero.
Si te sirve o te ayuda un poco de referencia. Yo he ido hoy a preguntar y me han dicho ke vale los supreme 8 para el coupe 120 y tardan unas 2h o 2h:30, para el berlina un poko mas de las 2 cosas xD
donde lo has mirado? porque tengo a fl0r3s llamando a varios sitios y de momento tenemos 1 hora y 90€ y solarcheck imagino que tardaran lo mismo o poco mas pero 170€
tambien comentarte que hoy en dia muchos en las berlinas ya no desmontan los cristales, tienen una maquina que separa un poco y les permite meter el tintado un poco y asi no se nota el corte.