¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
Alguien puede organizar una quedada en madrid??
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Alguien puede organizar una quedada en madrid??Estaria bien una quedada en Madrid,centro capital de nuestro pais,punto intermedio entre sureños y norteños,bueno ahi lo dejo caer........
Re: Alguien puede organizar una quedada en madrid??
estamos organizando la 2 kdd nacional pasate por este post viewtopic.php?f=4&t=3953 saludos
Re: Alguien puede organizar una quedada en madrid??exacto ahora si lo que te refieres a solo madrileño de acuerdo jajajajaja
DeJeMoS aLoS eNViDiOsOs La TaReA
![]() d PrOfERiR InJuRiAs Y aLoS NeCiOs La d CoNtEsTaRLaS
+1
Re: Alguien puede organizar una quedada en madrid??que se apunte que se apunte...que ademas no tiene problemas de desplazarse hasta madrid y asi aprovechas y esepotente te pone el kit reshulon que nos va a poner a todos xD
![]()
Re: Alguien puede organizar una quedada en madrid??me parece ami que esepotente nos va a mandar a tomar x culo al final a todos jajajaja no le atosigemos chicos xD bueno y lo de la kdada en madrid si quereis un dia quedar en un punto intermeido y liarla un rato ps se keda. pero si quedamos que sea mas de 3 personas xD
Re: Alguien puede organizar una quedada en madrid??jajajaja...er tobal tengo un colega de leganes asi que si algun dia me muevo por alli te aviso y sino seguro que para las fiestas de lega la liamos( este año ya la liamos bastante...xD)
![]()
Re: Alguien puede organizar una quedada en madrid??bueno yo el año pasao en exas fechas estaba en bulgaria... xD asique imaginate jajajajaja yo casi nunka estoy en las d lega dejame tu msn pr privi y cuando salga d currar te agrego y un dia la liamos x ay xD jajaja
Re: Alguien puede organizar una quedada en madrid??en bulgaria? joder la ostia...que haces en bulgaria macho?
currando a estas horas? puedo preguntar de que curras? porque vaya horitas...espero que sea de turno de noche jeje
Re: Alguien puede organizar una quedada en madrid??pues mi novia es bulgara y lleva aqui desde pequeña.. y nada me comio la cabeza y nos fuimos d vacaciones ayi, por cierto vi el megane iii de exposicion xk ayi na mas que ay coches warriyos.. jajajaja y curro en una empresa de transportes en leganes y estoy en la oficina facturando y tal xD
Re: Alguien puede organizar una quedada en madrid??si es que lo que yo diga...que sois todos al fin y al cabo unos calzonazos:P
y te tienen hasta altas horas en la oficina? joder que cabrones estan
Re: Alguien puede organizar una quedada en madrid??joer pero trabajo de 2 a 10 jaja esta d puta madre jaja m levanto a la 1... me acuesto a las 4.. vamos que vivo bien xD
![]() DeJeMoS aLoS eNViDiOsOs La TaReA
jajajajajajaja eso lo diras por ti no jajajajajajajaja sino es mucho pregunta y tu de que trabajas cariño ![]() DeJeMoS aLoS eNViDiOsOs La TaReA
vives mejor que yo...que odio la jornada partida...pero como tu churri curre por el dia estais jodidos para veros. ehh ehhh sevillana!!! que radio patio no sabe bulgaro!!! ![]()
radio patio DeJeMoS aLoS eNViDiOsOs La TaReA
jajaja, y que significa...viniendo de alguien de aqui...me espero cualquier cosa jajaja y que haces tu sabiendo bulgaro?cada dia me sorprendeis con algo xD lo siguiente sera que alguno es amigo intimo de rocco
Re: Alguien puede organizar una quedada en madrid??jajajaja a mi primo lo llaman rocco
Renault Megane 2.0T 16v 180cv pack confort, xenon y kit sport. Negro nacarado
EN VENTA KIT XENON 6000Kº H7
pues no te voy a decir que significa segun e leido por algun post te gusta mucho las casas de campo pues coge un dia y charla con una burgara y se lo dices haber que te responde jajajajajajaja y se decir un par de palabra asinque jajajajajja y porque me lo ha dicho la churri pues rocco no se quien es? ![]() DeJeMoS aLoS eNViDiOsOs La TaReA
jajaja del curro no dije nada..solo que son unos cabroncetes por tenerle hasta las 10 de la noche...como os poneis algunos ehh pues yo soy administrador de sistemas informaticos asi que trabajas para la renault moviendo kilos de hierro ehhh. sacate argo de la renault que en los conces son muy raspas
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Concentraciones, Rutas, Kedadas, etc. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: Alexa [Bot], GeMiTa_89 y 1 invitado
Otros mensajes recomendados: Webmaster - Links - Duster Noticias |