¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINAS
92 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINASMuy chulo,por cierto la segunda foto,ese garaje no es de la zona?
Re: MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINASmuy chulas las fotos, por cierto, conoces al alberto lopez?? el cabron quedao con tos, pero luego no se le ve el pelo por aqui....
Renault Megane 2.0T 16v 180cv pack confort, xenon y kit sport. Negro nacarado
EN VENTA KIT XENON 6000Kº H7
Re: MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINASjaja si es alberto kedamos el domingo para poner los led en el faro xD y esoes santa cruz de la zarza jeje
Re: MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINASmuy guapo el coche tio!!
Saludos Disfrutando de mi Tce180......
Re: MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINASmuyy wapoo! si señorr!
Re: MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINASahora tengo en mente la doble salida de esape ye l silencioso.. pintar los retrovisores en negro... y el faldon trasero pintarlo en blano menos la parte mas baja de negro. aver si para el mes que viene puedo xD
Re: MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINAS
joder te estas animando a acerle cositas no?
Re: MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINASyo al mio tambien le pinto al final el faldon trasero de naranja, queda mucho mejor, sobre todo si le pones el kit ya que entonces si q se ve de pega jeje.
ya subiras un video a ver como suena con el silencioso!!! jeje. SAludos Disfrutando de mi Tce180......
Re: MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINASMuy wapo pero para mi gusto esos leds.... antes los llevaba pero quedaba muy tunero y acabe por quitarlos y si llevas esas pegatinas de momo, sparco, etc... no te pega la verdad para mi gusto.
Un saludo campeon.
Re: MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINASbueno ami los led me gustan los puedo quitar y poner cuando me canse xD y si me estoy animando a acerle cositas jajaj aver si me paso por duramas una mañana y le pregunto al chico aunq la ultima vez me dijo 550 euros... lo veo un poco carillo pero bueno xD
Re: MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINASlo tienes muy guapo macho, aunque como dicen arriba, las pegatinas las quitaba..
Re: MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINASquedan to guapas las pegatias e por lo mnso ami m gustan xD en persona molan mas jeje
Re: MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINASpues a mi si q me molan, no se las pondria yo al mio pero le quedan muy bien!!!
Disfrutando de mi Tce180......
Re: MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINASjoer no os gustan las pegatinas eee xD vaya vaya jaja ps yo las veo bien nose jaja
Re: MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINASjajajajajajaja menos mal que ya has subido las fotos.... jajajajajajajajaja........ pues nada campeon haber si me llegan los leds y te envio los portalamparas de tu coche jajajajajajajaja que cada vez que te montas en el coche te acordaras de mi jajajajajajjajajaja............ en la quedada ya van ha ver dos coches muy parecidos xD
DeJeMoS aLoS eNViDiOsOs La TaReA
![]() d PrOfERiR InJuRiAs Y aLoS NeCiOs La d CoNtEsTaRLaS
pero que tre a mandado todos todos todos? ![]()
Re: MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINASjajaja ps si aver si te llegan prnto los led ke voy k por atras sin el plafon jajaja xD le mandao las 2 de las puertas... el de la guantera y el plafon de atras xD +$$$$ y el despues me manda ya esas 3 probadas+1 pal maletero+3 pal plafon de alante+2 para las diurnas y ya me prepara eso de la matricula xD
exacto jajajajajajajajaja lo de la matricula para el sabado que biene me recepciona en casa asinque lo tendre ya listo y guardado en casa para la kedada DeJeMoS aLoS eNViDiOsOs La TaReA
![]() d PrOfERiR InJuRiAs Y aLoS NeCiOs La d CoNtEsTaRLaS
Re: MEGANE BLANCO+LLANTAS NEGRAS+KIT PEGATINASjajaj ok bueno al final tengo 9 dias que me dan y estoy mirando pa ir a sevilla 3 dias. de momento el hotel que mas me convence es el triana ese que tiene vistas al guadalquivir. y otro que hay en la carretera sevilla-huelva que es el jm que tengo un bono de 1 dia gratis xD si voy sera sobre marzo asique aprovexamos y quedamos jaja
![]()
92 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Volver a Fotos del Renault Megane III ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Otros mensajes recomendados: Webmaster - Links - Duster Noticias |